Durham Conoce es una campaña de salud pública que promueve la idea de que todos en Durham deberían conocer su situación del VIH haciéndose la prueba con su médico o centro comunitario. Si todas las personas en DURHAM entre 15 y 65 años CONOCIERAN su situación del VIH, podrían obtener tratamiento que salvan la vida a las personas que lo necesitan y esto ayudaría a TODOS a vivir en un Durham más seguro y más saludable.

Durham Conoce es un proyecto conjunto del comité del VIH/ETS de la Asociación para un Durham Saludable y el Departamento de Salud Pública del Condado de Durham. Muchas gracias a nuestras socios de la comunidad- 2beatHIV, CAARE Inc., DukeHealth, El Centro Hispano, Lincoln Community Health Center, North Carolina Central University, Triangle Empowerment Center and UNC Center of Infectious Disease.

CoupleLugares Para El Análisis del VIH Gratis y Privadas

La profilaxis previa a la exposición (PrEP, por sus siglas en inglés)

La profilaxis previa a la exposición (PrEP, por sus siglas en inglés) es un método de prevención del VIH por el cual las personas que no tienen VIH toman una píldora diaria para reducir su riesgo de infectarse con el virus.

Las Clínicas de PrEP en Durham

Departamento de Salud de Condado de Durham- (919) 560-8819

Duke Health– (919) 620-5300

¿Qué puedo hacer?

  • ¡Encuentre un lugar para hacerse la prueba! Consulte a su médico para hacerse la prueba del VIH o visite uno de los lugares mencionados en la parte posterior de la página.
  • ¡Hágase el análisis del VIH! ¡Luego comparta la información con otros sobre por qué la prueba del VIH es tan importante!
  • ¡Corre un alto riesgo? Contáctenos sobre sus opciones de PrEP.